Muchas veces me preguntan si el hecho de realizar una limpieza energética a una vivienda, puede ayudar a que se venda más rápido.
Una limpieza energética profunda puede liberar el espacio de impregnaciones de energía de otras personas, impregnaciones energéticas de conflictos, sombras energéticas recurrentes, efectos paranormales, energía de personas fallecidas, etc.
Se puede decir que se disuelve la energía que no pertenece propiamente a la casa, por un lado, y se limpia la energía del lugar, por otro. De este modo, se le devolvería su energía esencial a la vivienda.
Esto puede hacer que las personas que entren a visitarla sientan buenas vibraciones y, por esto, pueda resultar más atractivas.
Pero...
Antes de nada, hay que preguntarse si su dueñ@ realmente la quiere vender. Porque no se puede vender algo si el propietario no se desvincula de su pertenencia.
Mientras haya un hilo energético que vincule a la casa con su propietari@, las personas que la visiten sentirán que esa vivienda no está disponible. Es algo muy sutil, de hecho, a veces ni l@s propios dueñ@s se dan cuenta de que siguen vinculados a su vivienda, aunque estén deseando venderla.